Planes

En banmedica podrás encontrar planes pensando en tus necesidades, isapre banmédica entrega una amplia cobertura en clínicas preferentes, sin topes y una gama de alternativas en centros médicos del país.

Beneficios

En colmena saben que tu salud y la de tu familia son lo mas importante, te entrega planes especiales con amplia cobertura

Beneficios

Cruz blanca te entrega soluciones efectivas para la prevención y tratamientos de lesiones crónicas. Son parte de bupa, un grupo internacional de salud líder en el mundo.

Beneficios

Es una isapre cuyo propósito es dar a sus afiliados el mejor acceso a sus atenciones de salud, para que así disfruten de una vida sana y plena. forma parte de nexus company, empresa norteamericana con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la salud, lo que entrega el respaldo y la experiencia para avanzar en el propósito de convertirse en la mejor isapre del país.

Beneficios

En Consalud se comprometen a aportar en el bienestar social de los chilenos, asegurando el acceso de las personas a soluciones de salud oportuna y de calidad

Beneficios

En vida tres encuentras a diferencia de los planes tradicionales de isapre que basan su cobertura según las prestaciones contenidas en el arancel del ministerio de salud, los planes vanguardia consideran el arancel del colegio médico, el cual contiene más prestaciones que el arancel usado tradicionalmente en los planes de salud.
Estas prestaciones corresponden en su mayoría a enfoques terapéuticos y procedimientos médicos de avanzada, o tratamientos para problemas de salud complejos, y que no están cubiertas por ningún plan de isapre del mercado.

Beneficios

Isapres

Elige tu mejor opción

La mejor opción para ti

¿Quieres saber que Isapre necesitas?

Necesitas asesoría? Chatea con nosotros